Respira.

Home  >>  Blog  >>  Respira.

Respira.

16
Abr,2019

0
  Blog

Déjate sorprender y tendrás la respuesta de aquella pregunta que hace tiempo le hiciste al universo…respira.

Déjate sorprender y verás que la resistencia en la que tenías atrapada a tu cuerpo, solo puede ser liberada por la amorosa fortaleza del alma, para ser libre…respira.

Déjate sorprender de las pequeñas cosas que en ocasiones, te hacen reír, llorar, cantar, bailar, ser, y que al darte cuenta, lo reprimes por miedo o vergüenza…respira.

Déjate sorprender por el mal día o momento que te hicieron pasar, recuerda, que hay un aprendizaje que te dará las herramientas para superar lo que viene…respira.

Déjate sorprender su olvidaste las llaves, el móvil, la hora de aquella cita. La cabeza te pide que por favor, la vuelvas a colocar en su sitio… respira.

Déjate sorprender por el mensaje amoroso de tu madre, de tu padre, será que algún día llegues a extrañarlos cuando ya no estén….respira.

Déjate sorprender por el abrazo de un ñiño, la sonrisa de un bebé. La suavidad de su inocencia radica en que su alma disfruta del ahora…respira.

Déjate sorprender por el perro o el gato que te has topado, tal vez deseaban expresar lo feliz, triste o enojado que te sintieron al tenerte cerca…respira.

Déjate sorprender porque te la pasaste en pijama toda la mañana, sin pensar en que ponerte o maquillarte, a tu ser le gusta tal como eres, sin máscaras, sólo tú…respira.

Déjate sorprender del poder de tu nariz para inhalar y exhalar, para llenar tus pulmones de aire y liberarlos de lo tóxico que haya en ti. Déjate, permítete, siéntete, libérate…respira.

 1,921 total views,  4 views today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *