¿Qué me hace sentir amor?

Home  >>  Blog  >>  ¿Qué me hace sentir amor?

¿Qué me hace sentir amor?

14
Feb,2018

0
  Blog

He de ser honesta, ni siquiera tenía claro sobre que escribir, así que mientras buscaba información en la web, encontré artículos e imágenes desagradables de guerra y agresión, que me hicieron sentir una extraña sensación en el estómago y  remolinos de pensamientos.

Repentinamente, en mi mente aparece la imagen de Louise Hay, autora y conferencista de importantes libros de crecimiento personal, quien dedicó años de búsqueda en sanar su autoestima, permitiendo sanar su vida y la de muchas personas, además de regalarnos su sabiduría de amor y merecimiento.

Te comparto mi experiencia. Hace unos años, cuando mi vida empezó a dar grandes cambios, conocí a Louise Hay, había leído varios de sus artículos, frases y escuchado algunos audiolibros, uno de mis favoritos (del cual deseaba tener el impreso) y escuchaba continuamente: “El poder está dentro de ti”.

Entonces ocurrió. Una tarde Louise llegó a mí, representada por dos amables señoras mayores, mientras vendía ropa y artículos en un bazar. De todos los puestos que ahí se encontraban, se acercaron directamente a mí, sonrieron y me miraron, una de ellas abrió su bolso y decida me dijo: “Tómelo, es para usted”. Apenas pude decirles si deseaban algo a cambio e insistieron que no. Mientras tenía el libro en mis manos y miraba como se marchaban, sentí una inmensa alegría y amor de haber sido escuchada por el universo.

Nuevamente se presentaba otro cambio radical en mi vida y aquello que habría preguntado al poder superior: ¿qué me hace sentir amor?, sorprendentemente se materializó mi respuesta.

Meses después, en un nuevo país, me permito disfrutar del canto de las aves, de las voces multicolor de idiomas, del aroma del aire que baja de las montañas, de la textura de nuevas experiencias de vida y nuevamente me pregunto: ¿qué me hace sentir amor? El regalo de disfrutar el poder que habita en mi. Y así es.

Y a ti, ¿qué te hace sentir amor?

 “Posees sabiduría dentro de ti que está conectada con la Verdad Universal. Cuando estés dispuesto a ver en tu interior y a formularte una simple pregunta como: ¿Qué es lo que esta experiencia está tratando de enseñarme?” y si en verdad quieres escuchar, entonces tendrás la respuesta.” (Louis Hay. El poder esta dentro de ti. ed. Diana. 1991).

 2,817 total views,  4 views today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *