• Corazuca Ser, estar y sentir

Blog

featured

Respira.

16
Abr,2019

0

Déjate sorprender y tendrás la respuesta de aquella pregunta que hace tiempo le hiciste al universo…respira. Déjate sorprender y verás que la resistencia en la que tenías atrapada a tu cuerpo, solo puede ser liberada por la amorosa fortaleza del…

 2,339 total views

La puerta.

18
May,2018

0

Mientras me pierdo en mis pensamientos, imaginando que podría hacer con mi trabajo, el jardín, la casa, los perros….me quedo congelada, parada, con la mirada perdida inventándome mil historias. Al reaccionar, miro el reloj y me doy cuenta del tiempo…

 2,571 total views

¡Bienvenida primavera!

20
Mar,2018

0

¡Por fin llegó la primavera!  Los árboles se llenan de hojas, de color y entre sus ramas se escucha el cantar de los pajaritos que hay en los nidos. Aún estas a tiempo para recibirla. La primavera nos recuerda el…

 4,186 total views

TIENES UNA NOTIFICACIÓN DE: DISTRACCIÓN.

5
Mar,2018

0

Nueve de la mañana, sentada frente al ordenador,  lluvia de frases e imágenes rondan por mi mente dando forma al artículo que me solicitaron para antes de salir a comer ─voy por un café para inspirarme ─. Bien, iniciamos, comienzo…

 4,738 total views

¿Qué me hace sentir amor?

14
Feb,2018

0

He de ser honesta, ni siquiera tenía claro sobre que escribir, así que mientras buscaba información en la web, encontré artículos e imágenes desagradables de guerra y agresión, que me hicieron sentir una extraña sensación en el estómago y  remolinos…

 2,559 total views

La función energética de los gatos.

10
Feb,2018

0

  Estos hermosos seres a menudo se les prejuzga por su comportamiento “poco usual”. Muchas veces por su color son discriminados o golpeados y esto es realmente absurdo. Los gatos no son traicioneros o indolentes, es sólo que el ser…

 3,585 total views